Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2239
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Plan de comunicación integrada al marketing (CIM) para la fundación Poly Ugarte con la campaña Fuera Brasieres Tocate, para mayo del 2009
Autor : Barros Sánchez, Olivia Victoria
Bolívar Tuberquia, Andrea Carolina
Gallo Endara, María Belén
Authors: Rodriguez, Renato
Descriptores / Subjects : COMUNICACIÓN INTEGRADA;MARKETING;FUNDACIÓN POLY UGARTE;FUERA BRASIERES TOCATE
Fecha de Publicación : jul-2010
Ciudad: Editorial : QUITO/UIDE/2010
Cita Sugerida : Barros Sánchez,Olivia Victoria;Bolívar Tuberquia, Andrea Carolina;Gallo Endara,María Belén. (2010). Plan de comunicación integrada al marketing (CIM) para la fundación Poly Ugarte con la campaña Fuera Brasieres Tocate, para mayo del 2009. Facultad de Ciencias Sociales. UIDE. Quito. 213p.
Sede: Sede Quito
Clasificación interna: BQU'053850
Paginación: 213p.
Resumen / Abstract: En la presente tesis se plantea la realización de un Plan de Comunicación integrada al Marketing Mix, para la Fundación Poly Ugarte, quien es la única Organización en el país sin ánimo de lucro que trata el cáncer de mama. Esta patología afecta al 90% de las mujeres a nivel mundial; y se ha convertido en la segunda causa de muerte en las mujeres ecuatorianas...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2239
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1616.pdfPORTADA 157,65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UIDE se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.