DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2239
Title: Plan de comunicación integrada al marketing (CIM) para la fundación Poly Ugarte con la campaña Fuera Brasieres Tocate, para mayo del 2009
Authors: Barros Sánchez, Olivia Victoria
Bolívar Tuberquia, Andrea Carolina
Gallo Endara, María Belén
Tutor: Rodriguez, Renato
Keywords: COMUNICACIÓN INTEGRADA;MARKETING;FUNDACIÓN POLY UGARTE;FUERA BRASIERES TOCATE
Issue Date: Jul-2010
Publisher: QUITO/UIDE/2010
Citation: Barros Sánchez,Olivia Victoria;Bolívar Tuberquia, Andrea Carolina;Gallo Endara,María Belén. (2010). Plan de comunicación integrada al marketing (CIM) para la fundación Poly Ugarte con la campaña Fuera Brasieres Tocate, para mayo del 2009. Facultad de Ciencias Sociales. UIDE. Quito. 213p.
Abstract: En la presente tesis se plantea la realización de un Plan de Comunicación integrada al Marketing Mix, para la Fundación Poly Ugarte, quien es la única Organización en el país sin ánimo de lucro que trata el cáncer de mama. Esta patología afecta al 90% de las mujeres a nivel mundial; y se ha convertido en la segunda causa de muerte en las mujeres ecuatorianas...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2239
Appears in Collections:Tesis - Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1616.pdfPORTADA 157.65 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons