DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2239
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodriguez, Renato-
dc.contributor.authorBarros Sánchez, Olivia Victoria-
dc.contributor.authorBolívar Tuberquia, Andrea Carolina-
dc.contributor.authorGallo Endara, María Belén-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorBarros Sánchez, Olivia Victoria-
dc.creatorBolívar Tuberquia, Andrea Carolina-
dc.creatorGallo Endara, María Belén-
dc.date.accessioned2017-08-04T16:39:15Z-
dc.date.available2017-08-04T16:39:15Z-
dc.date.issued2010-07-
dc.identifier.citationBarros Sánchez,Olivia Victoria;Bolívar Tuberquia, Andrea Carolina;Gallo Endara,María Belén. (2010). Plan de comunicación integrada al marketing (CIM) para la fundación Poly Ugarte con la campaña Fuera Brasieres Tocate, para mayo del 2009. Facultad de Ciencias Sociales. UIDE. Quito. 213p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'053850-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2239-
dc.description.abstractEn la presente tesis se plantea la realización de un Plan de Comunicación integrada al Marketing Mix, para la Fundación Poly Ugarte, quien es la única Organización en el país sin ánimo de lucro que trata el cáncer de mama. Esta patología afecta al 90% de las mujeres a nivel mundial; y se ha convertido en la segunda causa de muerte en las mujeres ecuatorianas...es_ES
dc.format.extent213p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2010es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN INTEGRADAes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectFUNDACIÓN POLY UGARTEes_ES
dc.subjectFUERA BRASIERES TOCATEes_ES
dc.titlePlan de comunicación integrada al marketing (CIM) para la fundación Poly Ugarte con la campaña Fuera Brasieres Tocate, para mayo del 2009es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1616.pdfPORTADA 157.65 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons