DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2105
Título : Plan estratégico de marketing para la empresa de soluciones digitales C&C asesoría en computación
Autor : Caicedo Mayorga, Fernando
Palabras clave : MARKETING;SOLUCIONES DIGITALES;ACCESORIOS COMPUTADORES;PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 2010
Editorial : QUITO/UIDE/2010
Citación : Caicedo Mayorga,Fernando. (2010). Plan estratégico de marketing para la empresa de soluciones digitales C&C asesoría en computación. Facultad de Marketing. UIDE. Quito. 119p.
Resumen : La creciente apertura de negocios dedicados a la venta de tecnologías, ha ocasionado una saturación en dicho mercado, situación en la que prevalecen aquellas compañías importadoras, los cuales en ocasiones no respetan sus acuerdos y ofrecen sus productos al consumidor final a un costo mucho menor al que se encuentra en el mercado...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2105
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1545.pdfPORTADA 114.63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons