DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2105
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCaicedo Mayorga, Fernando-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorCaicedo Mayorga, Fernando-
dc.date.accessioned2017-07-07T19:38:44Z-
dc.date.available2017-07-07T19:38:44Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationCaicedo Mayorga,Fernando. (2010). Plan estratégico de marketing para la empresa de soluciones digitales C&C asesoría en computación. Facultad de Marketing. UIDE. Quito. 119p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'053824-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2105-
dc.description.abstractLa creciente apertura de negocios dedicados a la venta de tecnologías, ha ocasionado una saturación en dicho mercado, situación en la que prevalecen aquellas compañías importadoras, los cuales en ocasiones no respetan sus acuerdos y ofrecen sus productos al consumidor final a un costo mucho menor al que se encuentra en el mercado...es_ES
dc.format.extent119p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2010es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectSOLUCIONES DIGITALESes_ES
dc.subjectACCESORIOS COMPUTADORESes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para la empresa de soluciones digitales C&C asesoría en computaciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1545.pdfPORTADA 114.63 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons