DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2105
Title: Plan estratégico de marketing para la empresa de soluciones digitales C&C asesoría en computación
Authors: Caicedo Mayorga, Fernando
Keywords: MARKETING;SOLUCIONES DIGITALES;ACCESORIOS COMPUTADORES;PUBLICIDAD
Issue Date: 2010
Publisher: QUITO/UIDE/2010
Citation: Caicedo Mayorga,Fernando. (2010). Plan estratégico de marketing para la empresa de soluciones digitales C&C asesoría en computación. Facultad de Marketing. UIDE. Quito. 119p.
Abstract: La creciente apertura de negocios dedicados a la venta de tecnologías, ha ocasionado una saturación en dicho mercado, situación en la que prevalecen aquellas compañías importadoras, los cuales en ocasiones no respetan sus acuerdos y ofrecen sus productos al consumidor final a un costo mucho menor al que se encuentra en el mercado...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2105
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1545.pdfPORTADA 114.63 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons