DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1925
Título : Plan anual de marketing del producto placas planas de fibrocemento marca súper Board para la empresa Promac cia. Ltda
Autor : Sandoval Vergara, Carlos Humberto
Tutor: Cruz, Jorge
Palabras clave : MARKETING;FIBROCEMENTO;PROMAC CIA. LTDA.;SUPER BOARD
Fecha de publicación : 2006
Editorial : QUITO/UIDE/2006
Citación : Sandoval Vergara, Carlos Humberto. (2006). Plan anual de marketing del producto placas planas de fibrocemento marca súper Board para la empresa Promac cia. Ltda. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 85p.
Resumen : La empresa Promac cia. ltda. domiciliada en la ciudad de Quito es importadora de materiales para la construcción, esta en el mercado por alrededor de 25 años ofreciendo productos alternativos e innovadores a sus clientes sin descuidar la calidad y precios que han hecho que la compañía tenga bastante aceptación en el segmento de la construcción...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1925
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1449.pdfPORTADA 121.51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons