DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1925
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCruz, Jorge-
dc.contributor.authorSandoval Vergara, Carlos Humberto-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorSandoval Vergara, Carlos Humberto-
dc.date.accessioned2017-04-20T20:41:37Z-
dc.date.available2017-04-20T20:41:37Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationSandoval Vergara, Carlos Humberto. (2006). Plan anual de marketing del producto placas planas de fibrocemento marca súper Board para la empresa Promac cia. Ltda. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 85p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054783-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1925-
dc.description.abstractLa empresa Promac cia. ltda. domiciliada en la ciudad de Quito es importadora de materiales para la construcción, esta en el mercado por alrededor de 25 años ofreciendo productos alternativos e innovadores a sus clientes sin descuidar la calidad y precios que han hecho que la compañía tenga bastante aceptación en el segmento de la construcción...es_ES
dc.format.extent85p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2006es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectFIBROCEMENTOes_ES
dc.subjectPROMAC CIA. LTDA.es_ES
dc.subjectSUPER BOARDes_ES
dc.titlePlan anual de marketing del producto placas planas de fibrocemento marca súper Board para la empresa Promac cia. Ltdaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1449.pdfPORTADA 121.51 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons