Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1925
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCruz, Jorge-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorSandoval Vergara, Carlos Humberto-
dc.date.accessioned2017-04-20T20:41:37Z-
dc.date.available2017-04-20T20:41:37Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationSandoval Vergara, Carlos Humberto. (2006). Plan anual de marketing del producto placas planas de fibrocemento marca súper Board para la empresa Promac cia. Ltda. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 85p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'054783-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1925-
dc.description.abstractLa empresa Promac cia. ltda. domiciliada en la ciudad de Quito es importadora de materiales para la construcción, esta en el mercado por alrededor de 25 años ofreciendo productos alternativos e innovadores a sus clientes sin descuidar la calidad y precios que han hecho que la compañía tenga bastante aceptación en el segmento de la construcción...es_ES
dc.format.extent85p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2006es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectFIBROCEMENTOes_ES
dc.subjectPROMAC CIA. LTDA.es_ES
dc.subjectSUPER BOARDes_ES
dc.titlePlan anual de marketing del producto placas planas de fibrocemento marca súper Board para la empresa Promac cia. Ltdaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1449.pdfPORTADA 121,51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UIDE se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.