DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1878
Título : Plan de marketing turístico de la provincia de Pastaza impulsado por el H. Consejo Provincial
Autor : Romero Rueda, Diego
Saltos Camacho, Diego
Tutor: Chávez, Paulina
Palabras clave : MARKETING;TURISMO;CONSEJO PROVINCIAL;ECONOMÍA
Fecha de publicación : 2006
Editorial : QUITO/UIDE/2006
Citación : Romero Rueda,Diego;Saltos Camacho, Diego. (2006). Plan de marketing turístico de la provincia de Pastaza impulsado por el H. Consejo Provincial. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 182p.
Resumen : Ahora que la meta de los países es globalizarse, el Ecuador con la globalización de la economía, la dolarización, un proceso de reforma del Estado y la carencia de estrategias para el desarrollo económico, tiene brechas sociales muy profundas que debe salvar para lograr el desarrollo del país; y, consideramos que una de las tácticas para alcanzar esta meta es mirar la provincia y local como alternativa válida, vista la gestión administrativa desplegada por los gobiernos locales, lo que a la postre significaría que sean ellos los que deban dedicar los mayores impulsos que sean ellos los que deban dedicar los mayores impulsos para el desarrollo del país, desde su ámbito local...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1878
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1403.pdfPORTADA 164.86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons