DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1878
Title: Plan de marketing turístico de la provincia de Pastaza impulsado por el H. Consejo Provincial
Authors: Romero Rueda, Diego
Saltos Camacho, Diego
Tutor: Chávez, Paulina
Keywords: MARKETING;TURISMO;CONSEJO PROVINCIAL;ECONOMÍA
Issue Date: 2006
Publisher: QUITO/UIDE/2006
Citation: Romero Rueda,Diego;Saltos Camacho, Diego. (2006). Plan de marketing turístico de la provincia de Pastaza impulsado por el H. Consejo Provincial. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 182p.
Abstract: Ahora que la meta de los países es globalizarse, el Ecuador con la globalización de la economía, la dolarización, un proceso de reforma del Estado y la carencia de estrategias para el desarrollo económico, tiene brechas sociales muy profundas que debe salvar para lograr el desarrollo del país; y, consideramos que una de las tácticas para alcanzar esta meta es mirar la provincia y local como alternativa válida, vista la gestión administrativa desplegada por los gobiernos locales, lo que a la postre significaría que sean ellos los que deban dedicar los mayores impulsos que sean ellos los que deban dedicar los mayores impulsos para el desarrollo del país, desde su ámbito local...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1878
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1403.pdfPORTADA 164.86 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons