DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1840
Título : Plan estratégico de marketing para la comercialización de variedades de rosas de la casa obtentora Olij Rozen v.o.f.
Autor : Andrade Tamayo, Erika
Burbano Borja, Elsa
Moscoso Ordoñez, María
Tutor: Serrano, Humberto
Palabras clave : MARKETING;ROSAS;OLIJ ROZEN;COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : 2006
Editorial : QUITO/UIDE/2006
Citación : Andrade Tamayo,Erika;Burbano Borja, Elsa;Moscoso Ordoñez,María. (2006). Plan estratégico de marketing para la comercialización de variedades de rosas de la casa obtentora Olij Rozen v.o.f. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 225p.
Resumen : Olij Rosen se formó hace 3 décadas en la ciudad de amsterdam en Holanda. Es una empresa familiar, la misma que al inicio hacía de la propaganda de variedades de rosas empieza a interesarse por expandirse en este campo y buscar el reconocimiento como obtentor de variedades vegetales de rosas...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1840
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1369.pdfPORTADA 202.95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons