DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1840
Title: Plan estratégico de marketing para la comercialización de variedades de rosas de la casa obtentora Olij Rozen v.o.f.
Authors: Andrade Tamayo, Erika
Burbano Borja, Elsa
Moscoso Ordoñez, María
Tutor: Serrano, Humberto
Keywords: MARKETING;ROSAS;OLIJ ROZEN;COMERCIALIZACIÓN
Issue Date: 2006
Publisher: QUITO/UIDE/2006
Citation: Andrade Tamayo,Erika;Burbano Borja, Elsa;Moscoso Ordoñez,María. (2006). Plan estratégico de marketing para la comercialización de variedades de rosas de la casa obtentora Olij Rozen v.o.f. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 225p.
Abstract: Olij Rosen se formó hace 3 décadas en la ciudad de amsterdam en Holanda. Es una empresa familiar, la misma que al inicio hacía de la propaganda de variedades de rosas empieza a interesarse por expandirse en este campo y buscar el reconocimiento como obtentor de variedades vegetales de rosas...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1840
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1369.pdfPORTADA 202.95 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons