DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1390
Título : Plan estratégico de reposicionamiento de Publicorp Cía. Ltda. empresa especializada en comunicación y marketing
Autor : Córdova B, Paola E
Velásquez A, Pablo S
Tutor: Artieda, Carlos
Palabras clave : PLAN ESTRATÉGICO;PUBLICORP CIA. LTDA.;COMUNICACIÓN;MARKETING
Fecha de publicación : 2009
Editorial : QUITO/UIDE/2009
Citación : Córdova B,Paola E;Velásquez A,Pablo S. (2009). Plan estratégico de reposicionamiento de Publicorp Cía. Ltda. empresa especializada en comunicación y marketing. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 144p.
Resumen : La presente tesis se enfoca en la presentación de un plan estratégico de reposicionamiento de Publicorp cía ltda. empresa especializada en comunicación y marketing. La empresa sujeto de la investigación tiene ya algún tiempo dentro del mercado gráfico publicitario de la ciudad de Quito. A pesar de estar posicionada en una empresa gráfica al servicio de las empresas pymes, tiene innumerables errores estructurales y de procedimientos lo cual no le ha permitido crecer al ritmo deseado...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1390
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1081.pdfPORTADA 146.16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons