DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1390
Title: Plan estratégico de reposicionamiento de Publicorp Cía. Ltda. empresa especializada en comunicación y marketing
Authors: Córdova B, Paola E
Velásquez A, Pablo S
Tutor: Artieda, Carlos
Keywords: PLAN ESTRATÉGICO;PUBLICORP CIA. LTDA.;COMUNICACIÓN;MARKETING
Issue Date: 2009
Publisher: QUITO/UIDE/2009
Citation: Córdova B,Paola E;Velásquez A,Pablo S. (2009). Plan estratégico de reposicionamiento de Publicorp Cía. Ltda. empresa especializada en comunicación y marketing. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 144p.
Abstract: La presente tesis se enfoca en la presentación de un plan estratégico de reposicionamiento de Publicorp cía ltda. empresa especializada en comunicación y marketing. La empresa sujeto de la investigación tiene ya algún tiempo dentro del mercado gráfico publicitario de la ciudad de Quito. A pesar de estar posicionada en una empresa gráfica al servicio de las empresas pymes, tiene innumerables errores estructurales y de procedimientos lo cual no le ha permitido crecer al ritmo deseado...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1390
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1081.pdfPORTADA 146.16 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons