DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1377
Título : Plan estratégico de re-posicionamiento de la marca Gonzalo Sánchez
Autor : Sánchez Vaca, Daniela Alejandra
Ponce Araujo, Rodrigo Alberto
Tutor: Artieda, Carlos
Palabras clave : MARKETING;MARCA GONZALO SANCHEZ;INGENIERÍA COMERCIAL;ECONOMÍA
Fecha de publicación : 2009
Editorial : QUITO/UIDE/2009
Citación : Sánchez Vaca,Daniela Alejandra;Ponce Araujo,Rodrigo Alberto. (2009). Plan estratégico de re-posicionamiento de la marca Gonzalo Sánchez. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 168p.
Resumen : El reposicionamiento de la marca Gonzalo Sanchez se ha basado en un análisis de la marca en el mercado Ecuatoriano. En esta investigación analizamos el estado en el que se encuentra la marca actualmente, es decir, como se mantiene en el mercado hasta el año 2008...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1377
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1070.pdfPORTADA 135.84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons