DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1377
Title: Plan estratégico de re-posicionamiento de la marca Gonzalo Sánchez
Authors: Sánchez Vaca, Daniela Alejandra
Ponce Araujo, Rodrigo Alberto
Tutor: Artieda, Carlos
Keywords: MARKETING;MARCA GONZALO SANCHEZ;INGENIERÍA COMERCIAL;ECONOMÍA
Issue Date: 2009
Publisher: QUITO/UIDE/2009
Citation: Sánchez Vaca,Daniela Alejandra;Ponce Araujo,Rodrigo Alberto. (2009). Plan estratégico de re-posicionamiento de la marca Gonzalo Sánchez. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 168p.
Abstract: El reposicionamiento de la marca Gonzalo Sanchez se ha basado en un análisis de la marca en el mercado Ecuatoriano. En esta investigación analizamos el estado en el que se encuentra la marca actualmente, es decir, como se mantiene en el mercado hasta el año 2008...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1377
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1070.pdfPORTADA 135.84 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons