DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1251
Título : Plan de marketing para el lanzamiento de una nueva línea de productos de la empresa Sismode-Materpackin
Autor : Soasti Bareta, José Andrés
Palabras clave : MARKETING;PRODUCCIÓN;SISMODE - MATERPACKIN;ECONOMÍA
Fecha de publicación : 2006
Editorial : QUITO/UIDE/2006
Citación : Soasti Bareta,José Andrés. (2006). Plan de marketing para el lanzamiento de una nueva línea de productos de la empresa Sismode-Materpackin. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 222p.
Resumen : SISMODE - MATERPACKIN son compañías del sector de codificación y etiquetado, están en el mercado desde hace más de dos décadas, ofreciendo a cada uno de sus clientes productos que ayuden a generar valor agregado a cada una de sus actividades. La oferta de MATERPACKIN abarca una gama extensa de material impreso, como es el caso de etiquetas de códigos de barras, autoadhesivas, entre otras, según las necesidades y gustos de los clientes...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1251
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0965.pdfPORTADA 131.21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons