DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1251
Title: Plan de marketing para el lanzamiento de una nueva línea de productos de la empresa Sismode-Materpackin
Authors: Soasti Bareta, José Andrés
Keywords: MARKETING;PRODUCCIÓN;SISMODE - MATERPACKIN;ECONOMÍA
Issue Date: 2006
Publisher: QUITO/UIDE/2006
Citation: Soasti Bareta,José Andrés. (2006). Plan de marketing para el lanzamiento de una nueva línea de productos de la empresa Sismode-Materpackin. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 222p.
Abstract: SISMODE - MATERPACKIN son compañías del sector de codificación y etiquetado, están en el mercado desde hace más de dos décadas, ofreciendo a cada uno de sus clientes productos que ayuden a generar valor agregado a cada una de sus actividades. La oferta de MATERPACKIN abarca una gama extensa de material impreso, como es el caso de etiquetas de códigos de barras, autoadhesivas, entre otras, según las necesidades y gustos de los clientes...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1251
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0965.pdfPORTADA 131.21 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons