DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1242
Título : Plan estratégico y de marketing de un centro de distribución zonal de productos de consumo masivo Pronaca
Autor : Espinosa Rodríguez, Paola Lorena
Vasquez Lopez, José Humberto
Tutor: Unda, Roberto
Palabras clave : MARKETING;DISTRIBUCIÓN ZONAL;PRODUCTO DE CONSUMO MASIVO;ALIMENTOS
Fecha de publicación : 2006
Editorial : QUITO/UIDE/2006
Citación : Espinosa Rodríguez,Paola Lorena;Vasquez Lopez,José Humberto. (2006). Plan estratégico y de marketing de un centro de distribución zonal de productos de consumo masivo Pronaca. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 230p.
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1242
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0956.pdfPORTADA 434.11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons