DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1242
Title: Plan estratégico y de marketing de un centro de distribución zonal de productos de consumo masivo Pronaca
Authors: Espinosa Rodríguez, Paola Lorena
Vasquez Lopez, José Humberto
Tutor: Unda, Roberto
Keywords: MARKETING;DISTRIBUCIÓN ZONAL;PRODUCTO DE CONSUMO MASIVO;ALIMENTOS
Issue Date: 2006
Publisher: QUITO/UIDE/2006
Citation: Espinosa Rodríguez,Paola Lorena;Vasquez Lopez,José Humberto. (2006). Plan estratégico y de marketing de un centro de distribución zonal de productos de consumo masivo Pronaca. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 230p.
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1242
Appears in Collections:Tesis - Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0956.pdfPORTADA 434.11 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons