DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/79
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMacías, Martha-
dc.contributor.authorCalvache Reyes, María José-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorCalvache Reyes, María José-
dc.date.accessioned2014-10-30T19:29:03Z-
dc.date.available2014-10-30T19:29:03Z-
dc.date.issued2012-09-
dc.identifier.citationCalvache Reyes, María José. (2012). Planteamiento de estrategias de internalización de pymes bajo el concepto de comercio justo para la utilización del sello de pequeños productores. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 184 p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'053477-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/79-
dc.description.abstractLa CLAC es una instancia de representaciones de organizaciones de pequeños productores democráticamente organizados, dirigida al fortalecimiento y desarrollo de las organizaciones base. Facilitan la asistencia a los asociados, promocionan sus productos y valores e inciden en instancias sociales, políticas y económicas, dentro del marco del Comercio Justo.3 Los países participantes de la CLAC son: Argentina. Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Islas de Barlovento, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, R. Dominicana, y Venezuela. Los productos que son promocionados y avaluados son: aceite en nuez y semillas, azúcar, banano, cacao, café, frutas frescas, frutas secas, jugos, miel, te, vino, quínoa.es_ES
dc.format.extent184 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO / UIDE / 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEXPORTACION FACILes_ES
dc.subjectCOMPONENTES FINANCIABLESes_ES
dc.subjectCAPACITACIONes_ES
dc.subjectSOPORTEes_ES
dc.titlePlanteamiento de estrategias de internalización de pymes bajo el concepto de comercio justo para la utilización del sello de pequeños productoreses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0821.pdf2.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons