DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/79
Title: Planteamiento de estrategias de internalización de pymes bajo el concepto de comercio justo para la utilización del sello de pequeños productores
Authors: Calvache Reyes, María José
Tutor: Macías, Martha
Keywords: EXPORTACION FACIL;COMPONENTES FINANCIABLES;CAPACITACION;SOPORTE
Issue Date: Sep-2012
Publisher: QUITO / UIDE / 2012
Citation: Calvache Reyes, María José. (2012). Planteamiento de estrategias de internalización de pymes bajo el concepto de comercio justo para la utilización del sello de pequeños productores. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 184 p.
Abstract: La CLAC es una instancia de representaciones de organizaciones de pequeños productores democráticamente organizados, dirigida al fortalecimiento y desarrollo de las organizaciones base. Facilitan la asistencia a los asociados, promocionan sus productos y valores e inciden en instancias sociales, políticas y económicas, dentro del marco del Comercio Justo.3 Los países participantes de la CLAC son: Argentina. Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Islas de Barlovento, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, R. Dominicana, y Venezuela. Los productos que son promocionados y avaluados son: aceite en nuez y semillas, azúcar, banano, cacao, café, frutas frescas, frutas secas, jugos, miel, te, vino, quínoa.
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/79
Appears in Collections:Tesis - Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0821.pdf2.5 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons