DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/79
Título : Planteamiento de estrategias de internalización de pymes bajo el concepto de comercio justo para la utilización del sello de pequeños productores
Autor : Calvache Reyes, María José
Tutor: Macías, Martha
Palabras clave : EXPORTACION FACIL;COMPONENTES FINANCIABLES;CAPACITACION;SOPORTE
Fecha de publicación : sep-2012
Editorial : QUITO / UIDE / 2012
Citación : Calvache Reyes, María José. (2012). Planteamiento de estrategias de internalización de pymes bajo el concepto de comercio justo para la utilización del sello de pequeños productores. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 184 p.
Resumen : La CLAC es una instancia de representaciones de organizaciones de pequeños productores democráticamente organizados, dirigida al fortalecimiento y desarrollo de las organizaciones base. Facilitan la asistencia a los asociados, promocionan sus productos y valores e inciden en instancias sociales, políticas y económicas, dentro del marco del Comercio Justo.3 Los países participantes de la CLAC son: Argentina. Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Islas de Barlovento, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, R. Dominicana, y Venezuela. Los productos que son promocionados y avaluados son: aceite en nuez y semillas, azúcar, banano, cacao, café, frutas frescas, frutas secas, jugos, miel, te, vino, quínoa.
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/79
Aparece en las colecciones: Tesis - Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0821.pdf2.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons