DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6380
Title: Elaboración de un plan de marketing, para el posicionamiento de marca de paneles solares Wenova, para la compañía GRUPODIH, para el periodo 2023- 2024
Authors: Rodríguez, Andrea Stefany
Gonzaga, Kyastin Samantha
Hernández, Iván Marcelo
Herrera, Edison Andrés
Salazar, Guido (tutor)
Keywords: PLAN DE MARKETING;MARCA;POSICIONAMIENTO;PANEL SOLAR
Issue Date: 2023
Publisher: QUITO/UIDE/2023
Citation: Rodríguez, Andrea Stefany; Gonzaga, Kyastin Samantha; Hernández, Iván Marcelo; Herrera, Edison Andrés. (2023). Elaboración de un plan de marketing, para el posicionamiento de marca de paneles solares Wenova, para la compañía GRUPODIH, para el periodo 2023- 2024. Facultad de Mercadotecnia. UIDE. Quito. 108 p.
Abstract: Este resumen destaca los resultados clave de la tesis que valida un plan de marketing para la comercialización de paneles solares a través de la empresa Grupodih. La investigación 8 se centra en evaluar la factibilidad técnica, comercial y financiera del proyecto en un contexto específico. El estudio involucró un análisis exhaustivo de las características técnicas de los paneles solares, su eficiencia en la generación de energía y fiabilidad del producto. Dentro de la parte comercial nos enfocamos en identificar nuestro segmento meta, así como las oportunidades de aquellos clientes potenciales tanto para el proyecto como para la empresa. En términos financieros, se realizó un análisis detallado de los costos de importación, distribución y marketing de los paneles solares; se evaluaron las proyecciones de ingresos basadas en el potencial de mercado y la demanda estimada.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6380
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UIDE-D-TMERCA-2023-16.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5.62 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.