DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6380
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRodríguez, Andrea Stefany-
dc.contributor.authorGonzaga, Kyastin Samantha-
dc.contributor.authorHernández, Iván Marcelo-
dc.contributor.authorHerrera, Edison Andrés-
dc.contributor.authorSalazar, Guido (tutor)-
dc.date.accessioned2023-10-16T20:16:02Z-
dc.date.available2023-10-16T20:16:02Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationRodríguez, Andrea Stefany; Gonzaga, Kyastin Samantha; Hernández, Iván Marcelo; Herrera, Edison Andrés. (2023). Elaboración de un plan de marketing, para el posicionamiento de marca de paneles solares Wenova, para la compañía GRUPODIH, para el periodo 2023- 2024. Facultad de Mercadotecnia. UIDE. Quito. 108 p.es
dc.identifier.otherUIDE-D-TMERCA-2023-16-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/6380-
dc.description.abstractEste resumen destaca los resultados clave de la tesis que valida un plan de marketing para la comercialización de paneles solares a través de la empresa Grupodih. La investigación 8 se centra en evaluar la factibilidad técnica, comercial y financiera del proyecto en un contexto específico. El estudio involucró un análisis exhaustivo de las características técnicas de los paneles solares, su eficiencia en la generación de energía y fiabilidad del producto. Dentro de la parte comercial nos enfocamos en identificar nuestro segmento meta, así como las oportunidades de aquellos clientes potenciales tanto para el proyecto como para la empresa. En términos financieros, se realizó un análisis detallado de los costos de importación, distribución y marketing de los paneles solares; se evaluaron las proyecciones de ingresos basadas en el potencial de mercado y la demanda estimada.es
dc.language.isoeses
dc.publisherQUITO/UIDE/2023es
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes
dc.subjectMARCAes
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes
dc.subjectPANEL SOLARes
dc.titleElaboración de un plan de marketing, para el posicionamiento de marca de paneles solares Wenova, para la compañía GRUPODIH, para el periodo 2023- 2024es
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UIDE-D-TMERCA-2023-16.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5.62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.