DSpace logo

Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 21-30 of 43 (Search time: 0.005 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)Tutor
Jul-2009Modelo teórico para desarrollar campañas navideñas en centros comerciales. Caso: centro comercial Condado ShoppingCárdenas Espinoza, Eliana del RocioPatiño Orozco, Fabio Ramón
Aug-2007Esquema para una estructura de activación de marcaDel Castillo, AlexandraGaleano, Verónica
Jul-2006El marketing político en el Ecuador y su influencia en el electorado. Análisis caso específico: Alcaldía del Distrito metropolitano de Quito elecciones 2004Palacios, Rafael Oswaldo; Chiriboga, Javier AlonsoMuñoz, Javier
Nov-2006Análisis del comportamiento del consumidor de productos antiinflamatorios. Caso: VoltarenMosquera Cabezas, Diana AracellyMunive, Jorge
2016Evolución del uso de la imagen femenina en la publicidad televisivaHeredia Donoso, María PiedadGranja Altamirano, Karina Cumandá
Mar-2012Preferencia del consumidor por un producto de similares características frente a otro, basado en el mensaje. Caso: Coca Cola - PepsiNavas Vinueza, Sebastian; Vaca Villacís, PamelaApunte Salazar, Cecilia
Jul-2007Importancia de la publicidad no tradicional en las empresas ecuatorianas. Caso: Blenastor C.A.Franco Galeas, AndreaMunive, Jorge
2006Plan estratégico comunicacional para fortalecer el turismo en El Angel provincia del CarchiEscalante Valdez, Mónica del Carmen; Vaca Guzmán, Valeria Guadalupe-
May-2010Análisis de la importancia de la publicidad dentro del marketing político en la ciudad de Quito durante la campaña presidencial de Rafael Correa en le año 2006Espín Fatuly, Neghie AndreaGaliano, Veronica
Sep-2008Propuesta de un Programa de Identidad e Imagen CorporativaHirch-Mamroth García, Johana CarolinaAlmeida, Alexandra