DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5561
Title: Plan de marketing digital para una empresa enfocada en los servicios de fisioterapia y entrenamiento en la ciudad de Quito, caso kiness
Authors: Reyes Parra, Daniela Patricia
Arellano Quiroz, Domenique Alejandra
Chávez Rayo, María Gabriela
Núñez Alcocer, Marco Israel
Pérez Gualán, Jose Luis (tutor)
Pazos León, Marco Vinicio (tutor)
Keywords: PLAN DE MARKETING;MARKETING DIGITAL;FISIOTERAPIA;ENTRENAMIENTO
Issue Date: 2022
Publisher: QUITO/UIDE/2022
Citation: Reyes Parra, Daniela Patricia; Arellano Quiroz, Domenique Alejandra; Chávez Rayo, María Gabriela; Núñez Alcocer, Marco Israel. (2022). Plan de marketing digital para una empresa enfocada en los servicios de fisioterapia y entrenamiento en la ciudad de Quito, caso kiness. Facultad de Busines School. UIDE. Quito. 115 p.
Abstract: El presente proyecto de grado muestra a continuación el plan de marketing enfocado con herramientas digitales, para la empresa Kiness, ubicada en la ciudad de Quito que está emergiendo en el mercado local, las propuestas que se desarrollarán a en este proyecto están enfocadas a un público objetivo específico, que será detallado más adelante, de esta manera lograremos identificar sus hábitos de consumo, su disponibilidad de pago y el interés que nuestro servicio genera en él. Además, este proyecto pretende dar una visión amplia de Kiness y su principal objetivo de posicionar la marca, abarcando temas como inbound marketing, buscadores, redes sociales, ecommerce, entre otros.The present degree project shows below the marketing plan focused on digital tools, for the Kiness company, located in the city of Quito that is emerging in the local market, the proposals that will be developed in this project are focused on a public specific objective, which will be detailed later, in this way we will be able to identify their consumption habits, their availability to pay and the interest that our service generates in them. In addition, this project aims to give a broad view of Kiness and its main objective of positioning the brand, covering topics such as inbound marketing, search engines, social networks, ecommerce, among others.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5561
Appears in Collections:Tesis - Maestría en Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UIDE-Q-TMM-2022-5.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.33 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.