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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorReyes Parra, Daniela Patricia-
dc.contributor.authorArellano Quiroz, Domenique Alejandra-
dc.contributor.authorChávez Rayo, María Gabriela-
dc.contributor.authorNúñez Alcocer, Marco Israel-
dc.contributor.authorPérez Gualán, Jose Luis (tutor)-
dc.contributor.authorPazos León, Marco Vinicio (tutor)-
dc.date.accessioned2022-12-06T19:32:07Z-
dc.date.available2022-12-06T19:32:07Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationReyes Parra, Daniela Patricia; Arellano Quiroz, Domenique Alejandra; Chávez Rayo, María Gabriela; Núñez Alcocer, Marco Israel. (2022). Plan de marketing digital para una empresa enfocada en los servicios de fisioterapia y entrenamiento en la ciudad de Quito, caso kiness. Facultad de Busines School. UIDE. Quito. 115 p.es
dc.identifier.otherBQU'056539-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/5561-
dc.description.abstractEl presente proyecto de grado muestra a continuación el plan de marketing enfocado con herramientas digitales, para la empresa Kiness, ubicada en la ciudad de Quito que está emergiendo en el mercado local, las propuestas que se desarrollarán a en este proyecto están enfocadas a un público objetivo específico, que será detallado más adelante, de esta manera lograremos identificar sus hábitos de consumo, su disponibilidad de pago y el interés que nuestro servicio genera en él. Además, este proyecto pretende dar una visión amplia de Kiness y su principal objetivo de posicionar la marca, abarcando temas como inbound marketing, buscadores, redes sociales, ecommerce, entre otros.The present degree project shows below the marketing plan focused on digital tools, for the Kiness company, located in the city of Quito that is emerging in the local market, the proposals that will be developed in this project are focused on a public specific objective, which will be detailed later, in this way we will be able to identify their consumption habits, their availability to pay and the interest that our service generates in them. In addition, this project aims to give a broad view of Kiness and its main objective of positioning the brand, covering topics such as inbound marketing, search engines, social networks, ecommerce, among others.es
dc.language.isoeses
dc.publisherQUITO/UIDE/2022es
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes
dc.subjectMARKETING DIGITALes
dc.subjectFISIOTERAPIAes
dc.subjectENTRENAMIENTOes
dc.titlePlan de marketing digital para una empresa enfocada en los servicios de fisioterapia y entrenamiento en la ciudad de Quito, caso kinesses
dc.typeThesises
Appears in Collections:Tesis - Maestría en Mercadotecnia

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