DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/497
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorApunte, Cecilia-
dc.contributor.authorAlmeida Rosero, Cristina-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorAlmeida Rosero, Cristina-
dc.date.accessioned2015-03-16T20:24:08Z-
dc.date.available2015-03-16T20:24:08Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationAlmeida Rosero, Cristina. 2011. Impacto del consumidor frente a la campaña para la implementación de fundas biodegradables por parte de la cadena de supermercados Supermaxi, perteneciente a la Corporación Favorita de la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación. UIDE. Quito. 148 p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'052449-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/497-
dc.description.abstractLa nueva tendencia ecológica ha contribuido con el cambio del marketing hacia un marketing ecológico, donde la publicidad de nuevos productos ecológicos han provocado que cada vez sean más los productos y servicios amigables con el medio ambiente que se ofrece, sin embrago también se ha producido un conflicto puesto que su „tendencia ecológica‟ también puede ser solo una estrategia para vender más. El marketing ecológico debe estar enfocado a cambiar los hábitos de los consumidores y debe siempre tener presente la ética y la transparencia, éste se desprende del marketing social y tiene por objetivo diseñar, promocionar y vender productos que no dañen el medio ambiente. Puede aplicarse a productos así como a instituciones sin fines de lucro las cuales tienen el compromiso de contribuir con el bienestar de la sociedad y el medio ambiente.es_ES
dc.format.extent148 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito / UIDE / 2011es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectCOMUNICACIONes_ES
dc.subjectPROPAGANDAes_ES
dc.subjectCIENCIAS SOCIALESes_ES
dc.titleImpacto del consumidor frente a la campaña para la implementación de fundas biodegradables por parte de la cadena de supermercados Supermaxi, perteneciente a la Corporación Favorita de la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0461.pdfTesis a texto completo1.98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons