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Título : Impacto del consumidor frente a la campaña para la implementación de fundas biodegradables por parte de la cadena de supermercados Supermaxi, perteneciente a la Corporación Favorita de la ciudad de Quito
Autor : Almeida Rosero, Cristina
Tutor: Apunte, Cecilia
Palabras clave : PUBLICIDAD;COMUNICACION;PROPAGANDA;CIENCIAS SOCIALES
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito / UIDE / 2011
Citación : Almeida Rosero, Cristina. 2011. Impacto del consumidor frente a la campaña para la implementación de fundas biodegradables por parte de la cadena de supermercados Supermaxi, perteneciente a la Corporación Favorita de la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación. UIDE. Quito. 148 p.
Resumen : La nueva tendencia ecológica ha contribuido con el cambio del marketing hacia un marketing ecológico, donde la publicidad de nuevos productos ecológicos han provocado que cada vez sean más los productos y servicios amigables con el medio ambiente que se ofrece, sin embrago también se ha producido un conflicto puesto que su „tendencia ecológica‟ también puede ser solo una estrategia para vender más. El marketing ecológico debe estar enfocado a cambiar los hábitos de los consumidores y debe siempre tener presente la ética y la transparencia, éste se desprende del marketing social y tiene por objetivo diseñar, promocionar y vender productos que no dañen el medio ambiente. Puede aplicarse a productos así como a instituciones sin fines de lucro las cuales tienen el compromiso de contribuir con el bienestar de la sociedad y el medio ambiente.
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/497
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