DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/497
Title: Impacto del consumidor frente a la campaña para la implementación de fundas biodegradables por parte de la cadena de supermercados Supermaxi, perteneciente a la Corporación Favorita de la ciudad de Quito
Authors: Almeida Rosero, Cristina
Tutor: Apunte, Cecilia
Keywords: PUBLICIDAD;COMUNICACION;PROPAGANDA;CIENCIAS SOCIALES
Issue Date: 2011
Publisher: Quito / UIDE / 2011
Citation: Almeida Rosero, Cristina. 2011. Impacto del consumidor frente a la campaña para la implementación de fundas biodegradables por parte de la cadena de supermercados Supermaxi, perteneciente a la Corporación Favorita de la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación. UIDE. Quito. 148 p.
Abstract: La nueva tendencia ecológica ha contribuido con el cambio del marketing hacia un marketing ecológico, donde la publicidad de nuevos productos ecológicos han provocado que cada vez sean más los productos y servicios amigables con el medio ambiente que se ofrece, sin embrago también se ha producido un conflicto puesto que su „tendencia ecológica‟ también puede ser solo una estrategia para vender más. El marketing ecológico debe estar enfocado a cambiar los hábitos de los consumidores y debe siempre tener presente la ética y la transparencia, éste se desprende del marketing social y tiene por objetivo diseñar, promocionar y vender productos que no dañen el medio ambiente. Puede aplicarse a productos así como a instituciones sin fines de lucro las cuales tienen el compromiso de contribuir con el bienestar de la sociedad y el medio ambiente.
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/497
Appears in Collections:Tesis - Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0461.pdfTesis a texto completo1.98 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons