DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4921
Title: Identificación de los factores de decisión del grupo generacional millennial en Quito sobre el consumo de alimentos veganos y no veganos
Authors: Cacuango Alba, Daniela Cristina
Keywords: MILLENNIAL;ALIMENTACIÓN;VEGANOS;NO VEGANOS
Issue Date: 2021
Publisher: QUITO/UIDE/2021
Citation: Cacuango Alba, Daniela Cristina. (2021). Identificación de los factores de decisión del grupo generacional millennial en Quito sobre el consumo de alimentos veganos y no veganos. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 171p.
Abstract: Durante los últimos años entre las principales causas de muerte se encuentran un grupo de enfermedades relacionadas con los hábitos de alimentación y sedentarismo. Los Millennials al ser una generación que se preocupan por su salud, es un grupo para ser estudiado y generar una propuesta de valor diferenciado, por este motivo se plantea identificar los factores de decisión del grupo generacional Milennial en Quito sobre el consumo de alimentos. In recent years, the main causes of death include a group of diseases related to eating habits and sedentary lifestyle. Millennials, being a generation that care about their health, is a group to be studied and generate a differentiated value proposition, for this reason it is proposed to identify the decision factors of the Millennial generational group in Quito on food consumption.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4921
Appears in Collections:Tesis - Maestrías - Ciencias Administrativas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0308.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.59 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.