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Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4645
Title: Estudio de posicionamiento de la marca ñusta eventos para la reconstrucción marcaria y aplicación de un brand character
Authors: Arízaga Medina, Carolina Alejandra
Keywords: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;BRANDING;MARCA;ECONOMÍA
Issue Date: 2021
Publisher: QUITO/UIDE/2021
Citation: Arízaga Medina,Carolina Alejandra. (2021). Estudio de posicionamiento de la marca ñusta eventos para la reconstrucción marcaria y aplicación de un brand character. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 100p.
Abstract: El sector de los eventos se ha visto afectado directamente por los efectos de la pandemia declarada a nivel mundial por el COVID19 a partir de los primeros meses del año 2020, no solo por el distanciamiento social como medida de prevención, sino también por la prohibición en la realización de programas durante esta época...The economic sector of events has been directly affected by the effects of the pandemic declared worldwide by COVID-19 since the first months of 2020, not only by social distancing as a preventive measure, but also by the prohibition of the realization of programs during this time...
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4645
Appears in Collections:Tesis - Maestrías - Ciencias Administrativas

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