DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4645
Título : Estudio de posicionamiento de la marca ñusta eventos para la reconstrucción marcaria y aplicación de un brand character
Autor : Arízaga Medina, Carolina Alejandra
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;BRANDING;MARCA;ECONOMÍA
Fecha de publicación : 2021
Editorial : QUITO/UIDE/2021
Citación : Arízaga Medina,Carolina Alejandra. (2021). Estudio de posicionamiento de la marca ñusta eventos para la reconstrucción marcaria y aplicación de un brand character. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 100p.
Resumen : El sector de los eventos se ha visto afectado directamente por los efectos de la pandemia declarada a nivel mundial por el COVID19 a partir de los primeros meses del año 2020, no solo por el distanciamiento social como medida de prevención, sino también por la prohibición en la realización de programas durante esta época...The economic sector of events has been directly affected by the effects of the pandemic declared worldwide by COVID-19 since the first months of 2020, not only by social distancing as a preventive measure, but also by the prohibition of the realization of programs during this time...
URI : https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4645
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestrías - Ciencias Administrativas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0151.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.