DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4645
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArízaga Medina, Carolina Alejandra-
dc.date.accessioned2021-06-23T14:45:53Z-
dc.date.available2021-06-23T14:45:53Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationArízaga Medina,Carolina Alejandra. (2021). Estudio de posicionamiento de la marca ñusta eventos para la reconstrucción marcaria y aplicación de un brand character. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 100p.es
dc.identifier.otherBQU'000151-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4645-
dc.description.abstractEl sector de los eventos se ha visto afectado directamente por los efectos de la pandemia declarada a nivel mundial por el COVID19 a partir de los primeros meses del año 2020, no solo por el distanciamiento social como medida de prevención, sino también por la prohibición en la realización de programas durante esta época...The economic sector of events has been directly affected by the effects of the pandemic declared worldwide by COVID-19 since the first months of 2020, not only by social distancing as a preventive measure, but also by the prohibition of the realization of programs during this time...es
dc.language.isoeses
dc.publisherQUITO/UIDE/2021es
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes
dc.subjectBRANDINGes
dc.subjectMARCAes
dc.subjectECONOMÍAes
dc.titleEstudio de posicionamiento de la marca ñusta eventos para la reconstrucción marcaria y aplicación de un brand characteres
dc.typeThesises
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestrías - Ciencias Administrativas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0151.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.