DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4288
Title: Elaboración del modelo de negocio de triple impacto para CAMAPRI en el cantón pasaje, provincia de los ríos, Ecuador
Authors: Borja Cáneppa, Marjorie
Godoy Castelo, David
Keywords: VENTAJA COMPETITIVA;TRIPLE IMPACTO;MODELO DE NEGOCIOS;SOSTENIBILIDAD
Issue Date: 2019
Publisher: QUITO/UIDE/2019
Citation: Borja Cáneppa,Marjorie; Godoy Castelo,David. (2019). Elaboración del modelo de negocio de triple impacto para CAMAPRI en el cantón pasaje, provincia de los ríos, Ecuador. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 139p.
Abstract: Con el paso de los años las empresas se han dado cuenta de la importancia de ser sostenibles en el tiempo, lo que conlleva a que busquen un modelo de negocio que se adapte a los cambios constantes del mercado. Actualmente es necesario implementar estrategias para obtener una ventaja competitiva que les permita satisfacer las necesidades de sus clientes y beneficiando a todos los participantes de su cadena de valor. En la última década se ha determinado que las empresas con un modelo de negocios de triple impacto que realizan sus operaciones considerando tanto el aspecto económico, social y ambiental por igual, son aquellas que perduran en el tiempo por el hecho de involucrar a la sociedad en su proceso productivo y por ser responsables con el medio ambiente, ya que, al poseer un factor diferencial frente a su competencia, pasan de ser empresas del mundo y convertirse en empresas para el mundo. Palabras claves: ventaja competitiva; triple impacto, modelo de negocios; sostenibles.
URI: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4288
Appears in Collections:Tesis - Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-0079.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.1 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.