DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4288
Título : Elaboración del modelo de negocio de triple impacto para CAMAPRI en el cantón pasaje, provincia de los ríos, Ecuador
Autor : Borja Cáneppa, Marjorie
Godoy Castelo, David
Palabras clave : VENTAJA COMPETITIVA;TRIPLE IMPACTO;MODELO DE NEGOCIOS;SOSTENIBILIDAD
Fecha de publicación : 2019
Editorial : QUITO/UIDE/2019
Citación : Borja Cáneppa,Marjorie; Godoy Castelo,David. (2019). Elaboración del modelo de negocio de triple impacto para CAMAPRI en el cantón pasaje, provincia de los ríos, Ecuador. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 139p.
Resumen : Con el paso de los años las empresas se han dado cuenta de la importancia de ser sostenibles en el tiempo, lo que conlleva a que busquen un modelo de negocio que se adapte a los cambios constantes del mercado. Actualmente es necesario implementar estrategias para obtener una ventaja competitiva que les permita satisfacer las necesidades de sus clientes y beneficiando a todos los participantes de su cadena de valor. En la última década se ha determinado que las empresas con un modelo de negocios de triple impacto que realizan sus operaciones considerando tanto el aspecto económico, social y ambiental por igual, son aquellas que perduran en el tiempo por el hecho de involucrar a la sociedad en su proceso productivo y por ser responsables con el medio ambiente, ya que, al poseer un factor diferencial frente a su competencia, pasan de ser empresas del mundo y convertirse en empresas para el mundo. Palabras claves: ventaja competitiva; triple impacto, modelo de negocios; sostenibles.
URI : https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/4288
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-0079.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.