DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3043
Título : La música y el comportamiento del consumidor en el autoservicio
Autor : Andrade Vivero, Esteban
Criollo Álvarez, Renán Eduardo
Tutor: Cruz, Jorge
Palabras clave : MÚSICA;CONSUMIDOR;AUTOSERVICIO;COMPORTAMIENTO
Fecha de publicación : 2004
Editorial : QUITO/UIDE/2004
Citación : Andrade Vivero,Esteban;Criollo Álvarez,Renán Eduardo. (2004). La música y el comportamiento del consumidor en el autoservicio. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 205p.
Resumen : El presente trabajo persigue investigar el comportamiento del consumidor en un autoservicio frente a estímulos sónicos administrados a través de la música ambiental de ritmo rápido y lento. Específicamente se pretende medir el tiempo de permanencia y el volumen de ventas provocado por la manipulación de la música. Para el efecto se compararon los grupos expuestos a la música con otro grupo que no tuvo ningún tratamiento auditivo, es decir, no recibió tratamiento musical (grupo de control).
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3043
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-2169.pdfPORTADA 60.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons