DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3043
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCruz, Jorge-
dc.contributor.authorAndrade Vivero, Esteban-
dc.contributor.authorCriollo Álvarez, Renán Eduardo-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorAndrade Vivero, Esteban-
dc.creatorCriollo Álvarez, Renán Eduardo-
dc.date.accessioned2019-02-11T15:45:17Z-
dc.date.available2019-02-11T15:45:17Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationAndrade Vivero,Esteban;Criollo Álvarez,Renán Eduardo. (2004). La música y el comportamiento del consumidor en el autoservicio. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 205p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'055775-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3043-
dc.description.abstractEl presente trabajo persigue investigar el comportamiento del consumidor en un autoservicio frente a estímulos sónicos administrados a través de la música ambiental de ritmo rápido y lento. Específicamente se pretende medir el tiempo de permanencia y el volumen de ventas provocado por la manipulación de la música. Para el efecto se compararon los grupos expuestos a la música con otro grupo que no tuvo ningún tratamiento auditivo, es decir, no recibió tratamiento musical (grupo de control).es_ES
dc.format.extent205p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2004es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMÚSICAes_ES
dc.subjectCONSUMIDORes_ES
dc.subjectAUTOSERVICIOes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTOes_ES
dc.titleLa música y el comportamiento del consumidor en el autoservicioes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-2169.pdfPORTADA 60.39 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons