DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3025
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEguez Páez, Fabián-
dc.contributor.authorVelásquez Viscarra, Christian Antonio-
dc.contributor.authorRodríguez Moreno, Diego Francisco-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorVelásquez Viscarra, Christian Antonio-
dc.creatorRodríguez Moreno, Diego Francisco-
dc.date.accessioned2019-02-05T17:41:20Z-
dc.date.available2019-02-05T17:41:20Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationVelásquez Viscarra,Christian Antonio;Rodríguez Moreno,Rodríguez Moreno. (2004). Plan estratégico de marketing para la empresa Importagriflor. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 143p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'055756-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3025-
dc.description.abstractLa Empresa ImportAgriflor Cía. Ltda. se encuentra en una posición próspera en el mercado ecuatoriano de productos agroquímicos y fitosanitarios, podemos decirlo ya que sus ventas y participación así lo reflejan, sin embargo la posición estratégica de una empresa así como su posibilidad de mantenerse en un mercado no puede ser definida en base a participación y ventas, es necesario conocer además de ello la posición que esta posee dentro de la mente del consumidor, cual es su poder de negociación frente a proveedores y clientes, a demás de las condiciones de la industria, productos substitutos entre otros factores...es_ES
dc.format.extent143p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2004es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectECONOMÍAes_ES
dc.subjectIMPORTAGRIFLORes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para la empresa Importagriflores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-2153.pdfPORTADA 27.83 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons