DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2988
Título : Plan de marketing para la línea Packaging & Design del grupo Alvarez-Hurtado
Autor : Beltrán Ojeda, Carla Fernanda
Chávez López, Ruby Alexandra
Tutor: Cruz Cárdenas, Jorge
Palabras clave : PLAN DE MARKETING;MICROENTORNO;ENTORNO ECONÓMICO;PIB
Fecha de publicación : 2004
Editorial : QUITO/UIDE/2004
Citación : Beltrán Ojeda,Carla Fernanda;Chávez López,Ruby Alexandra. (2004). Plan de marketing para la línea Packaging & Design del grupo Alvarez-Hurtado. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 116p.
Resumen : El tema a desarrollarse en la presente tesis es la elaboración de un plan de marketing para la línea de producto "Packaging & Design". La mencionada línea de producto está dedicada básicamente a la gigantografía publicitaria, por tal razón, ha sido necesario realizar un análisis muy preciso de las fuerzas que influyen en el normal desenvolvimiento de este producto, para posteriormente plantear las estrategias de mercadotecnia...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2988
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-2118.pdfPORTADA 48.85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons