DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2988
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCruz Cárdenas, Jorge-
dc.contributor.authorBeltrán Ojeda, Carla Fernanda-
dc.contributor.authorChávez López, Ruby Alexandra-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorBeltrán Ojeda, Carla Fernanda-
dc.creatorChávez López, Ruby Alexandra-
dc.date.accessioned2019-01-28T15:55:21Z-
dc.date.available2019-01-28T15:55:21Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationBeltrán Ojeda,Carla Fernanda;Chávez López,Ruby Alexandra. (2004). Plan de marketing para la línea Packaging & Design del grupo Alvarez-Hurtado. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 116p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'055712-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2988-
dc.description.abstractEl tema a desarrollarse en la presente tesis es la elaboración de un plan de marketing para la línea de producto "Packaging & Design". La mencionada línea de producto está dedicada básicamente a la gigantografía publicitaria, por tal razón, ha sido necesario realizar un análisis muy preciso de las fuerzas que influyen en el normal desenvolvimiento de este producto, para posteriormente plantear las estrategias de mercadotecnia...es_ES
dc.format.extent116p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2004es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectMICROENTORNOes_ES
dc.subjectENTORNO ECONÓMICOes_ES
dc.subjectPIBes_ES
dc.titlePlan de marketing para la línea Packaging & Design del grupo Alvarez-Hurtadoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-2118.pdfPORTADA 48.85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons