DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2978
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMacias Sanchez, Martha-
dc.contributor.authorContreras Durango, Patria-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorContreras Durango, Patria-
dc.date.accessioned2019-01-24T18:37:28Z-
dc.date.available2019-01-24T18:37:28Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationContreras Durango,Patria. (2004). Gestión del gerente de producto en la teoría y en la práctica. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 134p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'055698-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2978-
dc.description.abstractEl trabajo de un gerente de producto implica mucha responsabilidad, pero lamentablemente no posee ni la autoridad ni el apoyo suficiente para el eficaz desempeño de sus funciones. Estos problemas se dan porque muchas veces ni los propios directivos de la empresa saben como reclutar un gerente de producto y el momento que lo hacen muchos de estos prospectos, ni siquiera son mercadólogos, en algunos casos no poseen un título de administración y muchas veces el cargo es asignado a un técnico al que ascendieron de puesto...es_ES
dc.format.extent134p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2004es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectGERENTE DE PRODUCTOes_ES
dc.subjectTEORÍAes_ES
dc.subjectPRACTICAes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titleGestión del gerente de producto en la teoría y en la prácticaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-2108.pdfPORTADA 17.48 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons