DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2978
Título : Gestión del gerente de producto en la teoría y en la práctica
Autor : Contreras Durango, Patria
Tutor: Macias Sanchez, Martha
Palabras clave : GERENTE DE PRODUCTO;TEORÍA;PRACTICA;MARKETING
Fecha de publicación : 2004
Editorial : QUITO/UIDE/2004
Citación : Contreras Durango,Patria. (2004). Gestión del gerente de producto en la teoría y en la práctica. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 134p.
Resumen : El trabajo de un gerente de producto implica mucha responsabilidad, pero lamentablemente no posee ni la autoridad ni el apoyo suficiente para el eficaz desempeño de sus funciones. Estos problemas se dan porque muchas veces ni los propios directivos de la empresa saben como reclutar un gerente de producto y el momento que lo hacen muchos de estos prospectos, ni siquiera son mercadólogos, en algunos casos no poseen un título de administración y muchas veces el cargo es asignado a un técnico al que ascendieron de puesto...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2978
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-2108.pdfPORTADA 17.48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons