DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2959
Title: Guía para la realización de jingles publicitarios
Authors: Estrella Aráuz, Hugo Roberto
Tutor: Grijalva, Ximena
Keywords: JINGLES PUBLICITARIOS;MÚSICA;PUBLICIDAD;PUBLICIDAD
Issue Date: 2004
Publisher: QUITO/UIDE/2004
Citation: Estrella Aráuz,Hugo Roberto. (2004). Guía para la realización de jingles publicitarios. Facultad de Comunicación. UIDE. Quito. 134p.
Abstract: La simiótica nace en 1914, con el curso de Linguística General de Ferdinad de Sassure. Desde ese entonces se ha creado una discusión de ¿qué es simiótica?, ¿qué hace?, etc. Para aclarar estas interrogantes he considerado los conceptos fundamentales sobre este tema...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2959
Appears in Collections:Tesis - Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-2092.pdfPORTADA 20.15 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons