DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2959
Título : Guía para la realización de jingles publicitarios
Autor : Estrella Aráuz, Hugo Roberto
Tutor: Grijalva, Ximena
Palabras clave : JINGLES PUBLICITARIOS;MÚSICA;PUBLICIDAD;PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 2004
Editorial : QUITO/UIDE/2004
Citación : Estrella Aráuz,Hugo Roberto. (2004). Guía para la realización de jingles publicitarios. Facultad de Comunicación. UIDE. Quito. 134p.
Resumen : La simiótica nace en 1914, con el curso de Linguística General de Ferdinad de Sassure. Desde ese entonces se ha creado una discusión de ¿qué es simiótica?, ¿qué hace?, etc. Para aclarar estas interrogantes he considerado los conceptos fundamentales sobre este tema...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2959
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-2092.pdfPORTADA 20.15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons