DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2959
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGrijalva, Ximena-
dc.contributor.authorEstrella Aráuz, Hugo Roberto-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorEstrella Aráuz, Hugo Roberto-
dc.date.accessioned2019-01-22T15:04:00Z-
dc.date.available2019-01-22T15:04:00Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationEstrella Aráuz,Hugo Roberto. (2004). Guía para la realización de jingles publicitarios. Facultad de Comunicación. UIDE. Quito. 134p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'055674-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2959-
dc.description.abstractLa simiótica nace en 1914, con el curso de Linguística General de Ferdinad de Sassure. Desde ese entonces se ha creado una discusión de ¿qué es simiótica?, ¿qué hace?, etc. Para aclarar estas interrogantes he considerado los conceptos fundamentales sobre este tema...es_ES
dc.format.extent134p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2004es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectJINGLES PUBLICITARIOSes_ES
dc.subjectMÚSICAes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.titleGuía para la realización de jingles publicitarioses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-2092.pdfPORTADA 20.15 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons