DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2943
Título : Elaboración de un plan estratégico de marketing para el laboratorio Labyb Cía. Ltda.
Autor : Mena Bolaños, Lucía Eugenia
Tutor: Macías, Martha
Palabras clave : PLAN ESTRATÉGICO;MARKETING;LABORATORIO LABYB;FACTORES DE CALIDAD
Fecha de publicación : 2005
Editorial : QUITO/UIDE/2005
Citación : Mena Bolaños,Lucía Eugenia. (2005). Elaboración de un plan estratégico de marketing para el laboratorio Labyb Cía. Ltda. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 115p.
Resumen : Labyb Cía. Ltda. Se creó e inició su labor en la ciudad de Quito en el año de 1975 gracias a la iniciativa del Dr. Héctor Mena Aguas, profesional con un doctorado en Bioquímica y laboratorio Clínico y especializado en Bacteriología en la Universidad de UCLA en Estados Unidos; quien, con una nueva visión, inauguró uno de los mejores Laboratorios clínicos, y de análisis bacteriológico en las áreas de: Biometría Hemática, Química Sanguínea , Urianálisis, Coprología, Inmunología, Hormonales y Pruebas especiales...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2943
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-2079.pdfPORTADA 17.31 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons