DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2943
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMacías, Martha-
dc.contributor.authorMena Bolaños, Lucía Eugenia-
dc.coverage.spatialSede Quitoes_ES
dc.creatorMena Bolaños, Lucía Eugenia-
dc.date.accessioned2019-01-18T14:45:03Z-
dc.date.available2019-01-18T14:45:03Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationMena Bolaños,Lucía Eugenia. (2005). Elaboración de un plan estratégico de marketing para el laboratorio Labyb Cía. Ltda. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. UIDE. Quito. 115p.es_ES
dc.identifier.otherBQU'055656-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2943-
dc.description.abstractLabyb Cía. Ltda. Se creó e inició su labor en la ciudad de Quito en el año de 1975 gracias a la iniciativa del Dr. Héctor Mena Aguas, profesional con un doctorado en Bioquímica y laboratorio Clínico y especializado en Bacteriología en la Universidad de UCLA en Estados Unidos; quien, con una nueva visión, inauguró uno de los mejores Laboratorios clínicos, y de análisis bacteriológico en las áreas de: Biometría Hemática, Química Sanguínea , Urianálisis, Coprología, Inmunología, Hormonales y Pruebas especiales...es_ES
dc.format.extent115p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQUITO/UIDE/2005es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectLABORATORIO LABYBes_ES
dc.subjectFACTORES DE CALIDADes_ES
dc.titleElaboración de un plan estratégico de marketing para el laboratorio Labyb Cía. Ltda.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-2079.pdfPORTADA 17.31 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons