DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2109
Title: Plan de marketing para el área de tercerización dela corporación MN
Authors: Lapuerta Jaramillo, Dennis Enrique
Tutor: Fierro, Andres
Keywords: MARKETING;TERCERIZACIÓN;CORPORACIÓN MN;PUBLICIDAD
Issue Date: 2010
Publisher: QUITO/UIDE/2010
Citation: Lapuerta Jaramillo,Dennis Enrique. (2010). Plan de marketing para el área de tercerización dela corporación MN. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 143p.
Abstract: MN es una Corporación sin fines de lucro y su oferta de servicios son: Tercerización, Asesoría, Capacitación e Investigación. El presente trabajo se enfocará directamente a lo que refiere a la tercerización, que no es más que hacer las veces de un Departamento de Marketing en una determinada compañía...
URI: http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2109
Appears in Collections:Tesis - Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UIDE-1549.pdfPORTADA 157.61 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons