DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2109
Título : Plan de marketing para el área de tercerización dela corporación MN
Autor : Lapuerta Jaramillo, Dennis Enrique
Tutor: Fierro, Andres
Palabras clave : MARKETING;TERCERIZACIÓN;CORPORACIÓN MN;PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 2010
Editorial : QUITO/UIDE/2010
Citación : Lapuerta Jaramillo,Dennis Enrique. (2010). Plan de marketing para el área de tercerización dela corporación MN. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 143p.
Resumen : MN es una Corporación sin fines de lucro y su oferta de servicios son: Tercerización, Asesoría, Capacitación e Investigación. El presente trabajo se enfocará directamente a lo que refiere a la tercerización, que no es más que hacer las veces de un Departamento de Marketing en una determinada compañía...
URI : http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2109
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UIDE-1549.pdfPORTADA 157.61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons